null AAA ANUNCIA LIMPIEZA DEL TANQUE HOYA FRÍA EN COROZAL

jueves, jun. 10 2021, 1:01 p. m.

(Toa Alta, P.R.) El director de área de Toa Alta de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Miguel Berríos Oyola informó, que el martes, 15 de junio, personal realizará limpieza de la estación de bombas tanque Hoya Fría en Corozal.

“Los trabajos comenzarán a partir de las 8:00 de la mañana y serán completado en horas de la tarde. Los mismos, constan en la limpieza del tanque Hoya Fría que tiene una capacidad de 200,000 mil galones. Además, tienen como objetivo mantener los parámetros requeridos por el Departamento de Salud”, explicó Berríos Oyola.

Como resultado, los sectores del municipio de Corozal que experimentarán intermitencia de servicio en horas de la tarde y noche del martes, 15 de junio son: Sector Las Cruces, Hoya Fría y Sector Cabeza Vaca

Berríos Oyola añadió que, ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.