null AAA ANUNCIA LIMPIEZA DE LA ESTACIÓN DE BOMBAS TANQUE DE PALMARITO EN COROZAL

viernes, jun. 4 2021, 5:55 a. m.

(Arecibo, P.R.) El director de área de Toa Alta de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Miguel Berríos Oyola informó, que el miércoles, 9 de junio, personal realizará limpieza de la estación de bombas tanque Palmarito en Corozal.

“Los trabajos constan en la limpieza del tanque Palmarito que tiene una capacidad de 36 mil galones. Además tienen como objetivo mantener los parámetros requeridos por el Departamento de Salud”, explicó Berríos Oyola.

Como resultado, los sectores del municipio de Corozal que experimentarán intermitencia de servicio en horas de la tarde y noche son: Palmarito y Parcelas de Palmarito.

Berríos Oyola añadió que, ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.