null AAA ANUNCIA LAVADO DE MEMBRANAS EN LA PLANTA DE FILTROS SANTA ISABEL DE UTUADO

martes, jul. 20 2021, 10:27 p. m.

(Arecibo, P.R.) El director de área de Arecibo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Samuel Rosario Vega informó que mañana miércoles, 21 de julio, personal realizará lavado de membranas e instalación de nuevas tuberías para las membranas en la planta de filtros Santa Isabel en Utuado.

“La planta de filtración estará fuera de operación durante horas de la mañana y tarde. Como resultado, sectores de Utuado y Lares experimentarán bajas presiones e interrupción de servicio en horas de la tarde y noche”, explicó Rosario Vega.

Los trabajos tienen como objetivo mantener los parámetros requeridos por el Departamento de Salud. Los sectores que se verán afectados del municipio de Utuado son: La Altura, El Corcho, Ángeles. Asimismo, el sector Alto Grande en Lares.

Rosario Vega añadió que, ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.