COMUNICACIONES

Comunicado

Acueductospr.com

COMUNICACIONES

Comunicado de Prensa

AAA ANUNCIA APERTURA DE NUEVA OFICINA DE SERVICIO AL CLIENTE EN EL CANTÓN MALL

Viernes, 28 de junio de 2019 - 11:00 AM

AAA ANUNCIA APERTURA DE NUEVA OFICINA DE SERVICIO AL CLIENTE EN EL CANTÓN MALL



(Bayamón, P.R.)- El presidente ejecutivo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Ing. Elí Díaz Atienza informó que la nueva oficina de Servicio al Cliente de Bayamón, localizada en el primer nivel del centro comercial Cantón Mall, estará abierta al público en su horario regular.

“La reapertura de esta nueva oficina comercial, que resultó afectada por el paso del huracán María, beneficiará a los ciudadanos de la zona metro y norte. Con esta oficina se demuestra el compromiso que tenemos con nuestros abonados para que puedan realizar sus pagos y trámites”, indicó el ingeniero.

En la oficina, los clientes podrán realizar las siguientes gestiones: pagos, solicitud de investigaciones, reclamaciones, reporte de salideros, acuerdos de planes de pagos y emisión de certificaciones.

El ingeniero explicó que mientras se completaba la remodelación del nuevo local, fue habilitada provisionalmente una estación de pagos dentro del centro comercial.

“Agradecemos al Presidente Ejecutivo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Ing. Elí Díaz Atienza, por haber atendido el reclamo de los ciudadanos, que ante el paso del huracán María, que provocó el cierre de dichas oficinas, se vieron impedidos de contar con unas facilidades cercanas y aptas para recibir esos servicios. La apertura de estas nuevas facilidades facilitará el servicio a los residentes de Bayamón y de pueblos limítrofes, particularmente a las personas de la tercera edad, quienes a diario confrontaban problemas para acudir a resolver sus situaciones, así como a efectuar sus pagosindicó el alcalde de Bayamón, Ramón L. Rivera.

La AAA cuenta con otras herramientas para beneficio de los abonados tales como, la página de internet www.acueductospr.com, tenemos disponible la Oficina Virtual, donde podrán realizar todas las gestiones que se hacen en una oficina comercial, desde cualquier lugar y a cualquier hora a través de una computadora, tableta o teléfono inteligente conectado a internet.

Para más información, los abonados se pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 620-2482 o acceder a la página de internet www.acueductospr.com También a través de las redes sociales Twitter y Facebook: @Acueductospr.

Autoridad de Acueductos y Alcantarillados Gobierno de Puerto Rico
Acueductospr.com

 

¿Nuevo usuario? Regístrate aquí  
Recupera tu contraseña