COMUNICACIONES

Acueductospr.com

COMUNICACIONES

Comunicado de Prensa

Brigadas de la AAA se movilizan a la calle Tetuán del Viejo San Juan para atender nueva avería reportada

Miércoles, 17 de abril de 2019 - 03:00 PM

San Juan- Brigadas del área operacional de San Juan de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) se movilizan a la calle Tetuán del Viejo San Juan tras reportase una nueva avería en la zona. Debido a esto, se encuentra afectado el servicio de agua potable en el casco del Viejo San Juan, informó Roberto W. Martínez Toledo, director ejecutivo de la Región Metro.

“Mientras se completan las labores de reparación, los clientes que pudieran verse afectados con bajas presiones y hasta intermitencia de servicio en el Viejo San Juan son el sector Ballajá y la partes altas como las calles San Francisco, San Sebastián y la Norzagaray”, explicó Martínez Toledo.
.
Del mismo modo, el funcionario añadió que de no surgir inconvenientes durante los trabajos, se espera los mismos concluyan en horas de la noche del miércoles o jueves y se recupere paulatinamente el servicio a las áreas afectadas.

Ante la posibilidad de turbidez, se recomienda a los clientes que al momento de restablecerse el servicio, hiervan el agua por tres minutos antes de ingerir o lavar alimentos.
Para obtener información sobre este y otros asuntos relevantes, las personas pueden visitar el portal www.acueductospr.com o seguir la cuenta identificada como acueductospr en Facebook y Twitter.

Autoridad de Acueductos y Alcantarillados Gobierno de Puerto Rico
Acueductospr.com