COMUNICACIONES

Comunicado

Acueductospr.com

COMUNICACIONES

Comunicado de Prensa

Oficinas comerciales de la AAA ofrecerán servicios el sábado

Jueves, 14 de junio de 2018 - 09:00 AM

Oficinas comerciales de la AAA ofrecerán servicios el sábado


(San Juan) – El presidente ejecutivo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Elí Díaz Atienza, informó que este sábado, 16 de junio de 2018, las oficinas comerciales de la agencia brindarán servicio en horario regular de 7:30 a.m. a 3:00 p.m. en las instalaciones de Río Piedras, Arecibo, Mayagüez, Ponce y Caguas.

“Con estas aperturas adicionales nuestro clientes tienen la oportunidad de realizar las gestiones relacionadas a sus facturas en un horario extendido a nuestros servicios habituales”, destacó Díaz Atienza.

Además de las oficinas comerciales, los clientes pueden acceder a los servicios que ofrece la AAA través de la Oficina Virtual en Acueductospr.com y comunicándose al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 620-2482

Los servicios que ofrece la AAA en sus agencias de Servicio al Cliente incluyen: realizar pagos, solicitud de investigaciones, reclamaciones, reporte de salideros, acuerdos de planes de pagos y emisión de certificaciones.

La oficina comercial de Río Piedras está localizada en la Calle Robles al lado de la estación del Tren Urbano, mientras que la de Arecibo ubica en la Zona Industrial Víctor Rojas II. La comercial de Mayagüez está junto al centro gubernamental en la Calle Enrique Vázquez Báez 200, la de Ponce en Calle Mayor Esquina Calle Luna #30 y la de Caguas en la Calle Gautier Benítez en el Edificio Plaza Gautier Benítez, segundo piso.

De necesitar mayor información, el abonado puede comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, o el (787) 751-8125 para personas con problemas auditivos. También puede mantenerse informado con los comunicados de prensa de la AAA accediendo desde su computadora o móvil a www.acueductospr.com o siguiendo la cuenta @acueductospr en Twitter.

Autoridad de Acueductos y Alcantarillados Gobierno de Puerto Rico
Acueductospr.com

 

¿Nuevo usuario? Regístrate aquí  
Recupera tu contraseña