SERVICIO AL CLIENTE

Centro Telefónico

¡Salte de la fila! Con el Centro Telefónico de Servicio al Cliente de la AAA ahorrarás tiempo y dinero...

Diariamente nuestros representantes están listos para brindar el mejor servicio a nuestros clientes en el horario de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., incluyendo días feriados, todos los días del año. Con tan solo llamar al 787-tu código de zona*-2482 ó al 787 751-8125 (Audioimpedidos) puede reportar todo tipo de querella como un salidero, un sector sin agua, un desborde sanitario o una investigación, entre otros.

* Accede nuestro nuevo directorio telefónico aquí.

También, puedes llamar para verificar el balance de su cuenta, solicitar servicio nuevo, dar seguimiento a alguna querella y solicitar la reconexión del servicio. Todo esto en comunicación directa y personal con uno de nuestros representantes en nuestro moderno Centro Telefónico de Servicio al Cliente.

De igual forma, para tu mayor conveniencia, también puede emitir sus pagos con tan solo hacer una llamada al Centro Telefónico y escoger cualquiera de las dos opciones disponibles:


A través del sistema automatizado seleccionando la opción número uno (1) disponible 24 horas.

A través de un representante de servicio al cliente seleccionando la opción número cinco (5) disponible de 7:00 a.m. a 7:00 p.m., los siete días de la semana.


El pago puede ser realizado mediante cuenta de cheque, cuenta de ahorros o tarjeta de crédito *. Todo pago efectuado utilizando la opción número uno, opción dos, personalmente asistido por uno de nuestros representantes de servicio o a través de nuestra sección de pago por internet, es confirmado al instante. De ser necesario, puedes solicitar una orden de reconexión en esa misma llamada.

En la AAA estamos comprometidos con ofrecerles las formas más cómodas, eficientes y fáciles para que puedas realizar el pago de tu factura. Recuerda que también tienes la opción de pagar tu factura por la sección de pagos por internet **, clic aquí para efectuar un pago por internet.


* Hasta un máximo de $10,000 por transacción

** Requiere estar registrado y tener un perfil de usuario

Foto de operadora del Centro Telefónico de Servicio al Cliente

Operadora del centro