AAA REALIZA MEJORAS EN SISTEMA BARRIO RABANAL EN CIDRA
miércoles, 28 de abril de 2010 - 10:34 AM
Interrupción programada para el sáabado, 30 de abril
Cidra – Como parte de unos trabajos de mejoras al sistema de acueductos del barrio Rabanal, en Cidra, la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) Región Este informa que el servicio de agua potable será suspendido el viernes 30 de abril, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde para algunos sectores de esta comunidad.
José Hernández Minier, director de Area de Cayey de la AAA, indicó que los trabajos comprenden la instalación de una reductora de presión en el sector El Salto hacia el barrio Toíta. Esto afectaría el servicio de agua potable para los clientes del barrio El Salto y los sectores La Tosca y sector Diego Oyola.
Los trabajos deben estar completados a las 4:00 de la tarde del mismo viernes 30 de abril, por lo cual a partir de esa hora comenzará el período de recuperación del servicio para los clientes afectados.
Se recomienda que una vez se restablezca el servicio, hervir el agua por cinco minutos antes del consumo humano.
Para más información puede comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482 (Metro), al 1-877-411-2482 (Isla) o al (787) 751-8125 (Audioimpedidos).
