Comunicado de Prensa

CONTINUAN LOS TRABAJOS DE REPARACION TUBERIA DE 16" EN LARES

miércoles, 7 de abril de 2010 - 12:42 PM

Lares- La Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Región Norte, informa que brigadas de la agencia continúan trabajando en la avería en una de las líneas de distribución de la planta de filtración Espino del municipio de Lares que la mantiene fuera de operación.

El ingeniero Julio F. Rappa Rosario, director del Área de Arecibo, explicó que aún trabajan en la reparación de la tubería de 16 pulgadas del bombeo de la planta Espino, por lo que las partes altas de Espino, Espino Las Marías, Ceboruquillo, Brisas de Lares, Río Prieto y las urbanizaciones Villa Seral, Altamira y Palmas del municipio de Lares estarán experimentando desde bajas presiones hasta intermitencias en el servicio de agua potable.

Como medida de mitigación para las áreas impactadas se ha coordinado la distribución de agua en camiones itinerantes a través de la oficina para el Manejo de Emergencias del municipio de Lares.

Para información, podrán acceder a nuestra página en Internet, www.acueductospr.com o comunicarse al Centro de Servicio al Cliente en su horario regular de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482 (Metro), 1-877-411-2482 (Isla), (787) 751-2482 (audioimpedidos).

Finalmente, se advierte a nuestros clientes que en caso de interrupción del servicio, se debe hervir el agua que se utilice para el consumo humano por un periodo de cinco minutos.

040810p

Página Principal | Nuestra Autoridad | Servicios al Cliente | Infraestructura | Ambiente | Comunicaciones | Mi Cuenta

Autoridad de Acueductos y Alcantarillados - Gobierno de Puerto Rico
#604 Avenida Barbosa, Edif. Sergio Cuevas Bustamante, Hato Rey - PO Box 7066, San Juan, PR 00916-7066
Cuadro 787-620-2277 / Servicios al Cliente 787-620-2482 ó 1-877-411-2482 (Libre de cargos) / Audio Impedidos 787-751-8125