Comunicado de Prensa

AAA REALIZA MANTENIMIENTO PREVENTIVO EN PLANTA SANTA ISABEL

lunes, 8 de marzo de 2010 - 3:16 PM

Interrupción programada del día martes, 9 de marzo al día viernes, 12 de marzo

Utuado – La Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) Región Norte, informa que del 9 al 12 de marzo comenzarán los trabajos de mantenimiento en la Planta de Filtración Santa Isabel del municipio de Utuado.

Julio Rappa Rosario, director del Área de Arecibo, indicó que la planta de Santa Isabel estará operando a media capacidad debido a las labores de lavado de membranas, lo que permitirá eliminar la acumulación de sedimentos en el área; por ende libera presión y aumenta la capacidad de agua a ser filtrada. “Esto mejora el cumplimiento y a su vez garantiza la calidad del agua que servimos a nuestros clientes”, agregó el funcionario Rappa Rosario.

Residentes de las comunidades Santa Isabel y Ángeles del municipio de Utuado al igual que residentes de Curva Los Perros del municipio de Lares podrían experimentar intermitensia del servicio de agua potable.

Ante la posibilidad de turbiedad al restablecer el servicio, se recomienda hervir el agua para consumo durante cinco minutos.

Para más información del avance de los trabajos, podrán acceder a nuestra página de Internet, www.acueductospr.com o comunicarse al Centro de Servicio al Cliente en su horario regular de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482 (Metro), 1-877-411-2482 (Isla), o al (787) 751-2482 (audioimpedidos).

031310a

Página Principal | Nuestra Autoridad | Servicios al Cliente | Infraestructura | Ambiente | Comunicaciones | Mi Cuenta

Autoridad de Acueductos y Alcantarillados - Gobierno de Puerto Rico
#604 Avenida Barbosa, Edif. Sergio Cuevas Bustamante, Hato Rey - PO Box 7066, San Juan, PR 00916-7066
Cuadro 787-620-2277 / Servicios al Cliente 787-620-2482 ó 1-877-411-2482 (Libre de cargos) / Audio Impedidos 787-751-8125