Comunicado de Prensa

INTERRUPCION DE SERVICIO DE AGUA POR AVERIA EN EL SISTEMA DE DISTRIBUCION DE LA ESTACION DE BOMBAS DE VILLA ANDALUCIA

jueves, 18 de febrero de 2010 - 12:36 PM

San Juan – El Área de Operaciones de San Juan de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) informa interrupción de servicio entre las colindancia Trujillo debido a una rotura en una línea de distribución de agua potable identificada en la urbanización Montebello State.

David Morales Lugo, director de Área de San Juan indica que mientras se concluye con la reparación de la avería es necesario detener la operación en la Estación de bombas de Villa Andalucia.

Personal de la AAA se encuentra trabajando en la reparación de la estación y se estima que se extenderán las labores hasta hoy en la tarde, cuando los sectores afectados comiencen a restablecer el servicio.

Los clientes afectados durante la reparación son los residentes de las urbanizaciones Parque de Montebello, Montebello, Round Hills, Montebello Estates, y el complejo de viviendas Monte Real.

Una vez terminen los trabajos, debido a la posibilidad de turbidez, se recomienda hervir el agua por cinco minutos previo a su consumo por los humanos.

De necesitar mayor información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 620-2482 ó al 1-877-411-2482 para audio impedidos. También pueden acceder a www.acueductospr.com.

021910p

Página Principal | Nuestra Autoridad | Servicios al Cliente | Infraestructura | Ambiente | Comunicaciones | Mi Cuenta

Autoridad de Acueductos y Alcantarillados - Gobierno de Puerto Rico
#604 Avenida Barbosa, Edif. Sergio Cuevas Bustamante, Hato Rey - PO Box 7066, San Juan, PR 00916-7066
Cuadro 787-620-2277 / Servicios al Cliente 787-620-2482 ó 1-877-411-2482 (Libre de cargos) / Audio Impedidos 787-751-8125