
AAA participa en Feria de Servicios para la Mujer del Senado de P.R.
Martes, 9 de marzo de 2010
La Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) fue una de las agencias participantes en la primera Feria de Servicios para la Mujer, que ofreció el pasado martes 9 de marzo, el Senado de Puerto Rico en el Coliseo Juan Sánchez de Moca.
Esta actividad fue una iniciativa de la senadora Evelyn Vázquez, presidenta de la Comisión de Asuntos de la Mujer, cuyo propósito fue exponer los diversos servicios que ofrecen las agencias públicas para este género y reconocer la trayectoria de ocho mujeres destacadas en distintos renglones. Entre las homenajeadas figuraron la jueza del Tribunal Supremo, Mildred Pabón, la directora ejecutiva del Cuerpo de Bomberos, Carmen Rodríguez, la Procuradora del Ciudadano, Iris Miriam Ruiz, y la primera dama de Moca, Nereida Bosques.
La AAA, por su parte, presentó el Kit del Ahorro, ofreció información de cómo los aditamentos que lo componen contribuyen a reducir la facturación por el servicio de agua y distribuyó el mismo a los que tomaron la orientación. Además, empleados del Departamento de Servicio al Cliente atendieron a decenas de asistentes que deseaban hacer algún trámite.
La senadora Vázquez le expresó su agradecimiento al director ejecutivo de la Región Oeste, ingeniero Francisco Martínez, la participación de la AAA en el evento que formó parte de las actividades de la Semana de la Mujer.