
El Capítulo de Vega Baja de AARP llevó a cabo una Feria de Salud dirigida al bienestar de la población mayor de 50 años de edad. Esta organización sin fines de lucro trabaja para mejorar la calidad de vida de sus socios, ofreciéndoles servicios, apoyo y educación. Además, Lleva a cabo servicio comunitario y trabajo voluntario a instituciones que lo necesiten.
La Oficina de Comunicaciones de la Región Norte de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) participó de la actividad y ofreció orientación de servicios y facturación a los invitados presentes. Entre los participantes se sortearon 10 kits del ahorro y se instruyó a los ganadores sobre su uso y los beneficios del mismo.
Además, personal de la AAA colaboró en la distribución de agua para los que se dieron cita en la actividad en la Plaza Pública de Vega Baja.